Los profesores de la carrera en Administración Turística presentaron las 2° Jornada de Turismo en esta misma institución los días 24 y 25 de mayo, donde se llevaron a cabo conferencias, mesas de debate, talleres, vídeos, reportajes, presentaciones y degustaciones. A continuación se muestra un recuadro de explicaciones de lo que se trató en cada evento y una evidencia de todas las platicas a donde me presenté. 2° Jornada de Turismo by Esaú Velásquez on Scribd
Hola Esaú: En general, tu plan del semestre está completo en cuanto a las actividades, sin embargo debes corregir algunos errores: El semáforo de colores no está bien usado. Cuando indiques que una actividad se realizó, debes llenar con color verde, las casillas de tiempo real, por encima de las casillas del tiempo programado o tiempo optimista. Asimismo, si una actividad se retrasó con respecto a su fecha programada, debes acompañar los registros en color rojo, indicando el número de días que se retrasó. El registro de tiempos optimistas o tiempos programados, no debe marcarse siempre desde la parte izquierda del cronograma, en el inicio de las fechas. Sino abarcando específicamente los días en que será entregada o finalizada determinada actividad. La numeración debe ser continua en todas las hojas. Hay un salto de numeración en la primera hoja. Faltan datos en el encabezado del cronograma. Corrige por favor esos puntos, para que tu documento sea más claro y más fácil de controlar
ResponderEliminar